El Mundial de Futbol en Caucagüita


29/06/2018- Leído 158 veces


El pasado 30 de junio Fundación Impronta llegó de nuevo SaluDando a Caucagüita para brindar calidad de vida, alegría y salud a la comunidad.

En el sector La Embajada, instalamos una pantalla gigante en la cual se transmitieron  dos juegos de los 8vos de final del Mundial de Fútbol 2018, porque el estar en juntos, celebrar el deporte y disfrutar la vida también es salud. Además, compartimos unas ricas arepas elaboradas por las manos de mamás y abuelas de la zona, gracias al apoyo de Henry Vivas y su familia, Alimenta La Solidaridad Petare e Impronta.

Mientras un grupo disfrutaba del mundial, en el sector Turumo, en casa de Karina Quintana, 22 personas recibieron atención en salud por parte de 2 médicos aliados, el Dr. Adonis Leal y la Dra. Betsabé Montes. Por su parte la Dra. Lila Vega estuvo conversando con mujeres de la comunidad sobre educación, crianza, equidad de género, sexualidad y proyecto de vida.

Fundación Impronta agradece a nuestros médicos voluntarios, a Irene Murillo, Betty Someso, Ivonne Velasco por acompañarnos y sumar con ideas, acciones y fotos, y a todas las personas que con su generoso aporte hacen posible que sigamos creando oportunidades para los venezolanos más vulnerables.

Fotografías: Ivonne Velasco @ivavelasco



Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: