Dejando Huellas 2018 : ArticulAndo


02/04/2019- Leído 220 veces


En el 2018 tomamos la decisión de desarrollar nuestro proyecto de intervención comunitaria integral en la parroquia Caucagüita. Hemos encontrado una comunidad dispuesta a trabajar junto a nosotros, crear espacios para la ejecución de proyectos y líderes comprometidos con sus vecinos y con ánimo de trabajar para su comunidad en los sectores de La Embajada, Los Guacamayos, Turumo y Parroquia Cristo Rey:

Entre los líderes claves destacamos a Henry Vivas, Karina Quintana,  P. José Aquino, Eneyda Nava.


Estamos agradecidos y comprometidos con nuestros 99 voluntarios activos y las organizaciones Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Fundación Bengoa, Recreaciones Chaguamboo, Alimenta Solidaridad Petare, Servicio de Medicina del Adolescentes del Hospital JM de los Ríos, Grupo Scout Don Bosco, Día de las Buenas Acciones, Centro de Artes Integradas (CAI), Superatec, Museo de los Niños, Parque de los Chorros y Parque del Este.


En el transcurso del 2018, formalizamos nuestra incorporación a la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN) y a la Asociación Civil Venezuela Sin Límites. Adicionalmente, participamos de manera informal en la Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social (REDSOC).


Los invitamos a compartir el alcance de nuestro trabajo, ayudarnos a difundir nuestros programas y campañas por sus redes.


Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: