Día Mundial de las Buenas Acciones


14/04/2018- Leído 117769 veces


El 15 de abril, en Fundación Impronta nos unimos a la celebración mundial del Día Buenas Acciones Venezuela, conmemorando los 60 años de labor ininterrumpida de FIPAN, haciendo buenas acciones a favor de los niños, jóvenes y familias venezolanas. 

El punto de encuentro fue el Parque del Este de Caracas, donde niños, adolescentes y jóvenes de la parroquia Caucaguita y de la Fundacion Especialmente Amigos de Antímano, disfrutaron de una mañana divertida y de aprendizaje. Juntos coloreamos, escribimos, jugamos y dejamos una #impronta de buenas acciones.

En medio de las dificultades, en Fundación Impronta asumimos el reto de subirle el volumen a las cosas buenas que suceden en nuestro país, trabajando en iniciativas en pro de la gente y apoyando la labor de otras organizaciones y personas que como nosotros, trabaja a diario para brindar oportunidades a los más vulnerables.

Gracias nuestros voluntarios, Yohanny Carpio y su títere Albert Einstein, Recreaciones Chaguamboo  los clanes del Grupo Scout Don Bosco Scout (JAP- 
@donboscojap) de la Asociación Scout de Venezuela  y todos nuestros #VoluntariosImpronta siempre incondicionales, por haber hecho de esta jornada una realidad de Buenas Acciones para #Venezuela.


Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: