Plan Estratégico

Plan Estratégico 2017-2018

Promovemos la salud en poblaciones vulnerables

Organizamos actividades destinadas a la prevención y promoción de la salud en alianza con otras instituciones, comunidades organizadas y voluntarios.

Contribuimos al pleno desarrollo de adolescentes y jóvenes

Asumimos el reto de liderar acciones dirigidas a brindar oportunidades para que los adolescentes y jóvenes en situación de riesgo puedan desarrollar todo su potencial. Nuestras acciones estarán dirigidas a disminuir el embarazo adolescente, la deserción escolar y contribuir al diseño de proyectos de vida alternativos con perspectiva de derecho y equidad de género.

Generamos conocimiento con impacto en lo público

Entendemos la necesidad de generar información y conocimiento a raíz de la investigación en el campo social, así como la medición de indicadores cualitativos y cuantitativos, que una vez documentados puedan ser irradiados con la idea de ser útiles en la implementación de políticas públicas.

Articulamos alianzas y recursos

Somos una organización que busca la suma de muchos para alcanzar metas comunes que ayuden a construir el país que merecen los venezolanos. Para ello articulamos esfuerzos y gestionamos recursos para el desarrollo del país.

Consolidamos nuestra institución con pasión

Fortalecemos nuestra institución creando unos cimientos firmes para poder crecer, sumando gente que se apasione con lo que hacemos, creando procesos que nos permitan ser transparentes y eficientes.

Acerca de Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro venezolana que tiene como objetivo el desarrollo y financiamiento de proyectos o programas destinados a atender poblaciones de escasos recursos a través de iniciativas propias o en alianza con instituciones públicas y privadas.

Contacto
Redes Sociales
  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter