Por qué Impronta

¿Por qué Impronta?

Nuestra Labor

En Fundación Impronta creemos en una Venezuela de oportunidades, en un país donde todos puedan desarrollar su máximo potencial.

Apostamos por el trabajo en equipo, en donde cada quien haga lo que mejor sabe hacer.

Soñamos en un país con un mejor futuro, por lo que actuamos y transformamos el presente.

¿Por qué Impronta?

Una  impronta  es la  impresión,  huella  o  marca  dejada por una persona. Es una característica individual que se refleja en las acciones, obras, trabajos o en la vida de otras personas.

Aspiramos dejar una Impronta en quienes atendemos y servimos, así como en aquellos que desean sumarse y apoyar desde sus posibilidades y áreas de experticia. De esta forma los invitamos a dejar su propia huella en una sociedad que demanda compromiso e involucramiento.

Fundación Impronta es un encuentro entre gente, necesidades y posibilidades, ideas y soluciones concretas, en un ambiente recíproco donde el que da también recibe, mientras entre todos construimos un país de oportunidades.

Acerca de Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro venezolana que tiene como objetivo el desarrollo y financiamiento de proyectos o programas destinados a atender poblaciones de escasos recursos a través de iniciativas propias o en alianza con instituciones públicas y privadas.

Contacto
Redes Sociales
  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter