Qué nos motiva

¿Qué nos motiva?

En Latinoamérica y muy particularmente en Venezuela, la pobreza sigue siendo uno de los principales problemas que afecta directamente a las poblaciones más vulnerables, impidiendo su pleno potencial.

Los problemas socioeconómicos que vive Venezuela podrán ser solucionados en la medida que organizaciones de desarrollo social, empresas privadas y entes públicos trabajen en alianza para alcanzar objetivos comunes.

La Organización de las Naciones Unidas establece metas retadoras para la superación de la pobreza y desarrollo de las naciones a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Los actores de la sociedad civil desean estar involucrados en la generación de propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los más vulnerables y menos afortunados .

La dignidad del ser humano, la solidaridad con el otro, la pasión por el trabajo bien hecho y el impacto en resultados tangibles son valores que creemos necesarios para el éxito de una organización de carácter social y filantrópica. 

El potencial de todo ser humano alcanza un nivel de trascendencia cuando tiene la posibilidad de dejar una huella en los demás como legado para las generaciones futuras.

El agradecimiento por las oportunidades recibidas, las familias que nos han acogido, las personas que han sido modelo de trabajo y entrega por el otro, y por el don y la pasión que tenemos de ser útiles y de servir a los demás.

Acerca de Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro venezolana que tiene como objetivo el desarrollo y financiamiento de proyectos o programas destinados a atender poblaciones de escasos recursos a través de iniciativas propias o en alianza con instituciones públicas y privadas.

Contacto
Redes Sociales
  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter