The Nobis Foundation se suma al Reto Impronta 42K


26/09/2020- Leído 689 veces




El RETO IMPRONTA 42K es un maratón que también se corre en equipo como lo estamos haciendo The Nobis Foundation y Fundación Impronta al formalizar una alianza que potenciará la recaudación de nuestra carrera virtual. Y es que por cada dólar que se recaude vía inscripciones o aportes adicionales de los corredores, sus familiares o amigos, The Nobis Foundation solidariamente sumará otro dólar. 

El RETO IMPRONTA 42K es una maratón virtual con propósito real que se correrá este 1 de noviembre, en cualquier ciudad del mundo y que busca generar una experiencia deportiva/recreativa segura -aún en cuarentena- y, a su vez, recaudar fondos para los programas deportivos de Fundación Impronta.  

La compra de balones, zapatos y uniformes, mejoras en infraestructura y dotación para la cancha de fútbol del sector conocido como La Embajada, en la parroquia Caucagüita, en Venezuela, serán el destino de los fondos que se reúnan y, de ser posible, el inicio de un plan de formación para voluntarios de la comunidad que hoy hacen las veces de entrenadores.

En The Nobis Foundation e Impronta creemos que todos los seres humanos deben tener las oportunidades para transformar sus vidas, y que ese cambio y la superación personal también se pueden alcanzar a través del deporte y los valores que promueve.

¿Asumes el reto de participar y acompañarnos a dejar #HuellasQueImpactan?  

Características del RETO IMPRONTA 42K | #HuellasQueImpactan

* Tipo: carrera virtual. 

* Lugar: Libre. Puedes correr en cualquier ciudad del mundo, incluso en casa, desde tu caminadora.

* Fecha: Sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre de 2020.

* Distancia: 42K.

* Modalidad: Individual (42K) y equipos (2 corredores, 21K c/u - 4 corredores, 10.5K c/u - 8 corredores, 5.25K c/u) 

* Registro de resultados: Desde el día sábado a las 7:00 am hasta el domingo a las 5:00 pm, hora Caracas.

* Edad de los participantes: mayores de 18 años. Previa autorización de su representante legal, jóvenes de 14 años en adelante podrán participar en los equipos de 4 y 8 corredores haciendo la distancia correspondiente, mientras que los de 16 años o más podrán correr 21K.  


Recuerda cumplir las normas de distanciamiento social permitidas en tu ciudad al momento de realizar la carrera.

Jugadores de fútbol del sector La Embajada en Caucagüita, Venezuela

¿Cómo participar?

1. Completa el formulario de inscripción. Asegúrate de haber leído el reglamento de la carrera.

2. Realiza el aporte de US$ 10 por concepto de inscripción y envía al email retoimpronta@gmail.com un comprobante de este pago. Estas son las formas de pago disponibles gracias a The Nobis Foundation:

Vía Zelle: 
Email: isidroromero@nobisfoundation.org
Titular: The Nobis Foundation
Nota: Reto Impronta

Venmo:
@thenobisfoundation
Nota: Reto Impronta

3. Al verificar tu contribución, el equipo organizador te enviará un email con la confirmación de tu inscripción y tu BIB virtual.

4. Debes hacer la carrera en un solo recorrido con desnivel positivo, aunque tengas varias horas para hacerlo.

5. Cada corredor registrará su desempeño con su reloj o dispositivo dotado con GPS y lo enviará al email retoimpronta@gmail.com, antes de las 5:00 pm, hora de Caracas, del domingo 1ero de noviembre. Para que sea válido debe estar expresado en horas, minutos y segundos así 1:20:12

6. Debes guardar foto de tus resultados, incluido el recorrido según la aplicación que utilices para verificarlo en caso de ser requerido.

7. Recibirás un certificado virtual.

8. Recuerda hidratarte antes, durante y después de la carrera.

¿Dudas? Cuestionario de preguntas frecuentes o escribe a retoimpronta@gmail.com 

Si la vida es una carrera, todos somos corredores. El 1 de noviembre tienes una cita. 

El RETO IMPRONTA 42K, un maratón virtual con un propósito real, también es patrocinado por ALSI Foundation, Citlalimotion, Con Todo y Ávila Burger.

***The Nobis Foundation es una fundación sin ánimo de lucro, con status 501C3, lo cual le permite generar beneficios tributarios sobre donaciones realizadas en Estados Unidos. Fue creada en el 2014, como una apuesta para contribuir a transformar y mejorar las vidas de niños y personas en condiciones de pobreza en Latinoamérica y para incentivar el trabajo voluntario de jóvenes. Desde su creación, la Fundación ha apoyado a más de 7,000 personas en Ecuador y Venezuela y ha canalizado el trabajo voluntario de más de 150 jóvenes. 

Gracias por acompañarnos a dejar #HuellasQueImpactan



Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: