XoyFitness e Impronta juntos por el deporte


25/08/2021- Leído 283089 veces


La tienda virtual donará un porcentaje de sus ventas para contribuir con los programas sociales de la Fundación que impulsan el bienestar y la educación en los niños y jóvenes de Caucagüita



Desde su creación, los fundadores de XoyFitness han tenido como norte apoyar una organización social con foco en lo deportivo y su vínculo con Fundación Impronta a raíz de la carrera Reto Impronta 42K derivó en una alianza que hoy se fortalece con la firma de este convenio a través del cual la tienda digital se compromete a donar entre 1 y el 3.5% de la venta de todos su productos a la fundación.

-“En XoyFitness nos sentimos como el compañero de equipo que todo deportista necesita y de esa misma forma queremos hacer equipo con Fundación Impronta, apoyarla con los programas sociales que viene haciendo en Caucagüita para que los niños y adolescentes más vulnerables de esa parroquia puedan superarse”, señaló Alejandro De Santis, uno de los socios de la tienda.
Al visitar www.xoyfitness.com y @xoyfitness encontrará variedad de artículos y accesorios de reconocidas marcas nacionales e internacionales para la práctica de disciplinas tales como baloncesto, running, ciclismo, fútbol, futsal, natación, musculación y yoga.  
Nacido en pandemia, este emprendimiento de los venezolanos Alejandro De Santis y Felipe Lemmo se presenta como un nuevo concepto de tienda virtual de artículos de deportes, fitness y servicios profesionales, enfocado en satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que practican una actividad deportiva. Cuenta con todas las facilidades de pago, despacho gratuito en Caracas a partir de un monto mínimo de compra y showroom en Caracas para ver y probar equipos como bicicletas, caminadoras y similares.

Sobre la alianza, Bernardo Guinand Ayala, presidente de Fundación Impronta, comentó:
 
“Nos emociona y agradecemos mucho la confianza que XoyFitness deposita en nosotros, su apoyo es un compromiso enorme que sabemos no será solo en metálico sino también con instructores deportivos, donación de artículos o descuentos, charlas de profesionales que motivarán a nuestros jóvenes de Caucagüita, así como el apoyo decidido para la organización del próximo Reto Impronta 42K, principal campaña de la fundación”.
Además del aporte directo de XoyFitness, próximamente serán incluidas mayores facilidades para que sus clientes puedan hacer directamente, desde su portal, una donación a Fundación Impronta.

Fundación Impronta en una organización venezolana, privada, sin fines de lucro, creada en 2017 por emprendedores sociales venezolanos, con la misión de generar oportunidades que transformen vidas, especialmente de niños, jóvenes y mujeres, que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Se enfoca en la promoción del bienestar y la educación y su visión es ser un modelo para la superación de la pobreza. 


Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: