Niño de Caucagüita ganó maratón internacional


14/07/2022- Leído 498 veces




Es la increíble historia de Maels Gil, un niño de 11 años que vive en Caucagüita, y que con esta victoria se ha convertido en la mayor alegría para su familia y toda su comunidad.
 
¿Parece un fake news? Lo es y es también el eje central de la campaña de recaudación de fondos que inició Fundación Impronta, con el propósito de apuntalar la sostenibilidad de sus programas sociales, a través de donaciones individuales recurrentes.

Aspirar transformar la vida de un niño con un solo esfuerzo parece tan poco realista como pretender ganar un maratón entrenando un día. Con esta premisa se invita especialmente a quienes ya conocen del trabajo de la Fundación y han colaborado en sus actividades, a hacerlo mediante una contribución mensual.

“Estamos agradecidos por los aportes de quienes individualmente confiaron en nosotros para algún proyecto o programa puntual, ahora, tras cinco años de operación, queremos que nos acompañen a recorrer el camino para llevar bienestar, educación y deporte a los niños y jóvenes de Caucagüita”, ha dicho sobre esta iniciativa, Bernardo Guinand, presidente de Impronta.
La campaña está protagonizada por los niños Maels Gil, Brenyerlis Griman y Rosmeiberlyn Quevedo, quienes en efecto viven en la parroquia Caucagüita del estado Miranda, en Venezuela, y participan en dos de los programas de Impronta, a saber: los Pequeños Cantores y el Laboratorio de Artes Integradas.

El Plan de Becas, Lectura sobre Ruedas, Oikos, el Campamento de Cuentos, el programa deportivo de Impronta y su Plan Vacacional son solo algunas de las iniciativas de la Fundación y sus aliados, que promueven el bienestar y el acceso a la educación como vía para alcanzar el máximo potencial de las personas, desarrollarse como ciudadanos autónomos y superar la pobreza.
     
Sumarse como donante recurrente es realmente sencillo  gracias a la alianza entre ALSI Foundation y Fundación Impronta, que da acceso a la segura y amigable plataforma de recaudación de fondos donorbox.org que recibe donaciones desde cualquier parte del mundo.
 

Visítela aquí y suscríbase para donar.  


Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: